Tienda Online

Tintas y Toners

Servicios

Reparacion de Portatiles

Recomendados

BM Soft
Mantenimiento Informático

S.A.T. Business

Servicio de Asistencia Tecnica para Negocios, Empresas y Profesionales.

En la actualidad los equipos informáticos, en cualquiera de sus formas, están presentes en la totalidad de ambientes empresariales , formando parte fundamental en todos los procesos productivos y de gestión de cualquier empresa.

Las averías y fallos en los equipos y redes informáticas de su empresa le causan numerosos retrasos, baja productividad e incluso la paralización total de su actividad empresarial, lo cual conlleva importantes perdidas económicas que pueden ser evitadas con una correcta asistencia técnica y mantenimiento preventivo.

La mayoría de empresas no pueden permitirse un departamento informático propio debido a los importantes gastos que esto supone. El servicio a Empresas de SierraNet Informática le ofrece la posibilidad de disponer de las ventajas de un Departamento Informático propio a un bajo coste, le proporcionamos un servicio de asistencia técnica integral en informática personalizado, pero sin los altos costes económicos que esto supondría.

Con el S.A.T. Business de SierraNet Informática tiene a sus disposición los siguientes servicios:

  • Asesoramiento: La elección y uso incorrecto de los recursos informáticos puede suponerle unos gastos innecesarios en materiales y tiempo. Así mismo, la falta de adecuación de los equipos informáticos a las tareas que realizan nos pueden suponer unos altos costes en inversiones que después no vamos a rentabilizar. Por ejemplo con un sistema de impresión adaptado a sus necesidades es posible conseguir importantes ahorros en el consumo de tintas, otro ejemplo significativo es el coste de horas de trabajo perdido por la acción de virus, o el coste de material averiado por las altas de tensión en la línea eléctrica, fácilmente solucionable con la instalación de un SAI.
  • Servicios In Situ: Un alto numero de las incidencias que se producen en los sistemas informáticos de las empresas, necesitan para ser resueltos de la presencia In Situ de un técnico. Nuestros equipos técnicos cuentan con vehículos y herramientas totalmente preparadas para realizar intervenciónes de urgencia en cualquier localización que se les designe.
  • Asistencia Remota y Soporte Telefónico: Así mismo, existe otro importante porcentaje de intervenciones que por sus características pueden realizarse de un modo remoto, sin necesidad de desplazar un técnico. Estas incidencias, así como aquellas dudas o consultas que en otras ocasiones producirían retrasos en la actividad de la empresa, son solucionables en el acto por un técnico desde nuestras instalaciones, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero que ello conlleva.   

AVISOS SAT

Teléfono:

956 723 740

E-mail:

avisosat@sierranet.es

SAT ONLINE

SAT ONLINE

Horarios

TIENDA

Lunes a Viernes
Mañanas: 09:00 - 14:00 Tardes: 17:00 - 20:00

Sábados
Mañanas: 11:00 - 13:30

SERVICIO TÉCNICO

Lunes a Viernes
Mañanas: 09:00 - 14:00 Tardes: 17:00 - 20:00